Enlaces a nuestros provedores

las mejores marcas en ropa deportiva y de moda

Ropa de Calle

 

Bobi Luxury Jersey es una marca de ropa que proviene de los angeles, moda deportiva para la mujer con colores muy vistosos.

Guess® Usa, que decir de esta popular marca extendida y reconocida en el mundo, todo tipo de complemetos y artículos de moda.

Empresa de moda situada en Sabadell, confeción de pantalones para mujer de alta calidad y acabados excelentes.

Empresa Portuguesa de Jean´s de alta calidad y acabados muy enfocados a las últimas tendencias, todo un numero uno.

Lee® es de esas empresas de Jean´s que además dispone de moda de mujer y hombre que todos conocemos, la resistencia de sus prendas son su punto fuerte.

Empresas de moda para mujer, con un estilo muy actual y elegante.

 

Ropa Deportiva

 

Empresa nacida en Francia que dispone de ropa deportiva para la mujer con gran calidad y diseños exclusivos.

 

Empresa especializada en todo tipo de prendas y articulos para el patinaje, ya sea artístico o en cualquiera de sus variedades.

Hablar de Edea es hablar de patines, considerada por muchos la mejor fabricante de patines del mundo.

Empresa de origen Italiano muy estrechamente ligada al mundo de la competición, su finalidad es hacer todo tipo de patines de alto nivel.

Gran Fabricante de todo tipo de accesorios y meterial para jugadores de Hockey, ¿que necesitas? Colombo dispone de todo.

Empresa española de gran recorrido en la elaboración de complementos para patinadores, destaca por su gran variedad y personalización de camisetas para la practica del Hockey.

Rollerblade® se acredita por crear uno de los deportes con un mayor crecimiento en el mundo. El líder del mercado mundial del patín en L.